Uno de los elementos importantes para muchas personas en su hogar, son las plantas, comenta el Sr. Oswaldo uno de los trabajadores de Yo lo llevo yo lo traigo, que ama las plantas y por esa razón buscó la especialización en translado de plantas, su preocupación de cómo trasladarlas al momento de una mudanza, de manera que con el movimiento no sufran daño, por lo cual te brindamos los siguientes consejos:

  • Reducir su riego días previos a la mudanza, lo que evitará que vayan escurriendo agua en el traslado.
  • Procura tener cajas de cartón de acorde al tamaño de las plantas tanto en alto como en ancho, donde introduzcas las plantas y protejas alrededor o en los espacios libres  con plástico burbuja, mismo que servirá para evitar su movimiento. Sella las cuatro solapas superiores de la caja de manera vertical, de manera que la caja quede abierta para que se tenga ventilación, pero las solapas no aplasten las hojas o pétalos de las plantas.
  • Si son macetas grandes, solicita a la empresa del transporte que las coloquen en la unidad de manera que no rocen mucho con otros bienes.
  • Las cajas que contengan las plantas deben de ir encima de los demás bienes.
  • La mejor opción para su traslado es que tú las lleves en tu auto, si por el espacio, dimensión o distancia, no es posible, sólo debes de tener en cuenta, que la mayoría de las empresas de transporte, tienen camiones de caja cerrada, por lo que el calor de la unidad y la poca ventilación, puede perjudicar notoriamente las plantas en viajes largos.
  • Una vez que lleguen a su destino, colócalas en un buen lugar y riégalas de inmediato.
Tu eliges la locación. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar